NaRuHiNa un verdadero amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo-4 la mision acaba (el beso de naruhina)

Ir abajo

capitulo-4 la mision acaba (el beso de naruhina) Empty capitulo-4 la mision acaba (el beso de naruhina)

Mensaje  Admin Mar Mar 18, 2008 6:12 am

en el capitulo anterior naruto saco cuatro colas y no reconosia a nadie y patio a sasuke en el estomago y los ataques q sasuke lansava no le hacen nada en el capitulo de hoy la mision acaba (el beso de naruhina)
shikamaru:naruto resiste tienes q escucharme trata de controlar al kiuubi tu puedes hacerlo;cry:
naruto como no lo reconosia lo fue a atacar pero hinata se le puso enfrente y el empeso a racionar
naruto:aaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele madita seaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
hinata:naruto kun Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad y lo abrazo naruto fue desvanesien las colas y empesando a reconoser a sus amigos
naruto:hi...hinata y se desmayo
sasuke:no...... no me puedo mover y se desmayo
sakura:sasuke kun............. y lo cargo y lo puso con neji
rock lee:hay q completar la mision ire a buscar a gaara
shino temari kiba :nosotros iremos lee
rock lee:hai pero vamos rapido
y un akatsuki estava con gaara
neji:maldito akatsuki suelta a gaara
akatsuki:jujuju ya tengo lo q queria y el muchacho ya esta muerto y se desvanesio sin dejar rastro
temari:gaara......... no por q el no devia morir no gaara gaara gaara Sad Sad Sad Sad Sad
shino: ven temari devemos irnos
neji:llevemos a gaara con los demas
kiba:naruto va a sufrir demasiado Crying or Very sad
rock lee: bamonos
y se fueron
en otro lado con hinata y los demas
sakura:sasuke kun sigue inconsiente
hinata:llevare a naruto a tomar agua alomejor asi despierta rapido
sakura:ahorita te sigo
hinata se llevo a naruto a vever agua y el recupero y podia escuchar hinata no se dio cuenta de q el ya escuchaba
hinata:naruto despierta no me dejes sola sin ti no tengo vida Sad Sad Sad Sad sin ti no hay camino ni ilucion me quedare sola naruto no te mueras despierta porfavor naruto yo te e amado desde ase mucho tiempo mejor dicho desde q te vi por primera ves desde ese tiempo siempre te e ocervado cada minuto cada movimiento cada mision cada mirada todo lo e visto solo para estar serca de ti ahora no quiero q te mueras por q nunca tuve el valor para desirte lo q siento por ti naruto kun yo... yo..... yo te amo y si te vas me voy con tigo
ella le echo agua en la cabesa y el empeso a.....
naruto:hinata... te...... te escuche cuando dijistes q me amas
hinata: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed yo ......... yo te amo y si es hora de q lo sepas tube mucho miedo de perderte no quiero q te mueras quiero q estes con migo y se q tu no me quieres pero sentir q te ivas a morir fue algo muy cruel q no quiero bolver a vivir prefiero q no me ames a sentir q nunca te voy a ver mas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
naruto:nunca pense q tu me fueras a decir esto pero hinata yo creo q tambien te amo por q cuando te veo me dan ganas de abrazarte y desirte lo linda q eres pero siempre q me aserco te desmayas y te pones muy roja y entonces pense q no va a funcionar pero ahora q dices todo esto siento q me enamore locamente de ti hinata no aguanto mas
hinata:naruto kun q vas a hacer? Embarassed
naruto:dejate llevar y naruto la acosto en la grama y se le puso ensima y le dio un dulce beso en los lavios lleno de pasion el no podia parar de besarla por q le encanto lo q sintio y hinata no queria q ese momento se acabara
sakura:na... naruto y hi..... hinata se estan besando no lo puedo creer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
naruto: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed creoo q si te amo
hinata:Embarassed

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://calvario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.